include
 
New Page 1

Menu
Menu
 
 Instituciones de la Convencion de Iglesias Bautista de Guatemala

                   
                     
Asociación Bautista Cultural
Es el departamento Jurídico de la Convención de Iglesias Bautistas de Guatemala, la cual se rige y se integra de conformidad a los Estatutos aprobados por el Gobierno de la Republica.
   Librería Bautista
Es un ministerio que tiene como propósito: ser un medio de distribución de los materiales impresos cristianos que, tanto el pueblo bautista como el pueblo cristiano en general del país necesitan.

  Instituto Alfredo Colon
Ofrece la oportunidad de prepararse con bases sumamente sólidas dentro del campo musical en las carreras de Magisterio de Educación Musical y Bachillerato en Ciencias y Letras.

  Seminario Teológico Bautista
Existe para la preparación de las personas que tienen un llamamiento divino para dedicar sus vidas al ministerio pastoral u otro en el servicio de la iglesia.

  Campamento Pablo C. Bell
Es un ministerio de la Convención de Iglesias Bautista de Guatemala que ofrece un espacio apropiado para campamentos, retiros, bautismos y reuniones.

  Centro de Convenciones Bautista
Busca glorificar a Dios vinculando el ministerio de campamentos con la obra de la iglesia Bautista y ministerios a fines, para cumplir la Gran Comisión sirviendo a líderes en el ministerio de campamento.

Ver +
  Ver +
   Ver +    Ver +    Ver +    Ver +
                     

Convención de Iglesias Bautistas de Guatemala | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com