include
 
New Page 1

Menu
Menu






Síguenos
La Asociación Misionera Guatemalteca (AMIGUA), tiene el propósito de llevar la visión misionera transcultural a las iglesias bautistas  del país  y cooperar con ellas en proyectos misioneros fuera de Guatemala.

Visión:
Una multitud de Guatemaltecos haciendo discípulos de Cristo en todas las naciones
   
Misión:
Movilizar a la iglesia a fin de hacer discípulos desde Guatemala a todos las naciones
   
Valores:
Proyección misionera | Capacitación | Colaboración | Apoyo | Orientación

Proyección misionera. Es nuestra meta que todos juntos, hermanos, iglesias, asociaciones regionales y convención nos proyectemos juntos hasta lo último de la tierra.  Para esto trabajamos en poner a su alcance las herramientas necesarias para que usted y su iglesia puedan unirse al trabajo misionero.

Capacitamos a líderes de iglesias locales y ponemos a su disposición los materiales necesarios para que ellos a su vez capaciten a otros.

Colaboramos en la planificación estratégica misionera en cada iglesia, asociación y a nivel convencional.

Apoyamos a cada iglesia y asociación en el desarrollo de sus proyectos misioneros y orientación de los candidatos a las misiones

Desarrollamos la estructura adecuada para proveer el soporte necesario: económico, oración, pastoreo, orientación y capacitación a los misioneros. Para esto entendemos necesaria la colaboración estrecha entre misioneros, pastores, iglesias locales, asociaciones regionales y estructura convencional.

Orientación estratégica. Ponemos a su disposición la información necesaria para el trabajo.
     


Convención de Iglesias Bautistas de Guatemala | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com