include
 
New Page 1

Menu
Menu



Contáctenos:
unionfemenilnacional@hotmail.com


Síguenos
Unión Femenil Bautista Nacional
Capacita a las mujeres para alcanzar un mayor liderazgo. Promueve las misiones por medio del estudio bíblico, oración, mayordomía.

Es una organización para mujeres, jóvenes y niños de ambos sexos que llamamos “Unión Femenil Misionera” está constituida por:
  1. SOCIEDAD FEMENIL, que está formada por el grupo de mujeres casadas y las señoritas mayores de 25 años de edad.
  2. SOCIEDAD AUXILIAR DE SEÑORITAS, formada por señoritas de 15 a 25 años de edad.
  3. SOCIEDAD AUXILIAR DE NIÑAS, formada por niñas y jovencitas de 9 a 15 años de edad.
  4. EMBAJADORES DEL REY, formada por niños y jovencitos de 9 a 16 años de edad.
  5. RAYITOS DE SOL, formada por niños y niñas de 3 a 8 años de edad.

 


SOCIEDAD AUXILIAR DE SEÑORITAS
 
SOCIEDAD AUXILIAR DE NIÑAS
     
 Propósito: Organizar a las señoritas de nuestras Iglesias Bautistas en una empresa misionera permanente por medio de la cual pueda manifestarse la hermosura de la santidad al tener el estudio sistemático de la Biblia y la oración diaria; al mostrar una vida cristiana radiante y ejemplar, practicar el servicio personal a los desamparados que estén a su alcance; estudiar las misiones y al contribuir regularmente para las misiones mundiales.

LEMA:
“Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad”. (Daniel 12:3)
  Nuestro gran propósito es despertar para que nos demos cuenta de las condiciones que imperan en nuestro alrededor y en todas partes del mundo, estar despiertas para guardar nuestras mentes del mal, y para conservar nuestros cuerpos como templos de Dios, eliminar de nuestros corazones todo interés egoísta y alistarnos para cooperar en todas las labores de nuestra denominación con la mira de coronar a Jesucristo como Rey.

LEMA:
“Levántate, Resplandece; PORQUE HA VENIDO TU LUZ” (Isaías 60:1)
     
     

EMBAJADORES DEL REY
 
RAYITOS DE SOL
     
Somos un organismo misionero para niños.

Es alentador saber y sentir que por medio de los capítulos de los Embajadores del Rey, los niños de todas las naciones están unidos trabajando a favor de Cristo.

LEMA:
“Así que somos Embajadores en nombre de Cristo, como si Dios Rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios”. 2 Corintios 5:20
  En 1886 el Dr. Jorge Braxton Taylor, pastor de la Iglesia Bautista de Fairmont, Virginia, E.U.A. ayudado por la Sra. Anna Elson, organizó una clase de “Rayitos” que se reunía una vez al mes para hacer viajes misioneros imaginarios.

LEMA:
El lema de los “Rayitos de Sol” contiene tres pensamientos:
  • JESÚS DIJO: “YO SOY LA LUZ DEL MUNDO”  (Juan 8:12)
  • JESÚS DIJO: “VOSOTROS SOIS LA LUZ DEL MUNDO”  (Mateo 5:14)
  • ASI: “ALUMBRE VUESTRA LUZ”  (Mateo 5:16)

     


Convención de Iglesias Bautistas de Guatemala | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com