include
 
New Page 1

Menu
Menu



Contáctenos:
www.imb.org
www.hispanos.imb.org



Síguenos
Misión Bautista Internacional

Sin límites.
Esa es una palabra que hemos utilizado recientemente en el IMB para describir nuestra visión de la asociación con las iglesias bautistas del sur y otros cristianos de la Gran Comisión. Queremos ampliar enormemente nuestros esfuerzos misioneros para la propagación del evangelio a cada grupo de personas en el planeta.

Considere el mundo de hoy:

- Casi un millón de personas se hunden en una eternidad sin Cristo cada mes solo en China ...

- Millones de refugiados sirios están más abiertos hoy para escuchar el Evangelio que nunca ...

- grupos de personas que son no sólo unengaged y no alcanzados, pero hasta ahora han sido totalmente no contactados por el mundo exterior ...

A la vista de estas realidades y oportunidades, no tenemos tiempo para quedarse estancada, y mucho menos contraerá de nuevo. El Evangelio es demasiado bueno y nuestro Dios es demasiado grande. Debemos hacer todo lo que podamos para ver una cada vez mayor, que exalta a Cristo, fuerza llena del Espíritu de hombres y mujeres que se dedican a las naciones para la gloria de su nombre.

Es por eso que existe: para asociarse con las iglesias para capacitar a equipos misioneros ilimitadas que están haciendo discípulos y multiplicando iglesias entre los pueblos no alcanzados y lugares para la gloria de Dios.

En Hechos 6 , Stephen se describe como lleno de fe (versículo 5), la gracia (versículo 8), la energía (versículo 8), sabiduría (versículo 10), y el Espíritu Santo (versos 5, 10). Este cuadro describe mi oración mientras pareja juntos: para que Dios conceda a cada uno de nosotros individualmente y todos nosotros colectivamente sobrenatural, llena del Espíritu fe, la gracia, el poder y la sabiduría para hacer lo que nos llama a hacer, no importa lo que cueste nos costará ( Hechos 7: 54-60 ), para la difusión de la noticia más importante en todo el mundo para hombres, mujeres y niños que nunca hayan oído ( Hechos 8: 4 ; 11: 19 ss .)

     



Convención de Iglesias Bautistas de Guatemala | © Copyrights 1996-2020 Página Portal - Xentra.com