include
 
New Page 1

Menu
Menu
 


 
     Finalidad Director General:
   
  Ejecutar las decisiones que la Comisión Ejecutiva le asigne, administrar la oficina de la Direccion General y trabajar en equipo con el liderazgo de los ministerios convencionales.
     
     Roles y Funciones
   
    Representación y promoción
Representa a la CIBG, cuando sea delegado por la Presidencia de la Comisión Ejecutiva, ante personas u organizaciones, cristianas o no cristianas, nacionales o extranjeras.

Promociona los programas y actividades convencionales entre las iglesias miembros, las asociaciones regionales, las organizaciones amigas u otros entes que tengan relación con las mismas.
     
   
    Fomento y apoyo
Fomenta una cultura organizacional adecuada para alcanzar los objetivos convencionales, desafiando al trabajo conjunto y de impacto, tanto entre los programas convencionales, como entre las iglesias miembros.

Fomenta y apoya, en común acuerdo con los programas convencionales, los proyectos regionales, nacionales e internacionales de: desarrollo de liderazgo, adoración, proclamación y misiones, discipulado, servicio social, bienestar pastoral y comunicaciones
     
   
    Atención
Coordina la atención de solicitudes realizadas a la Convención de Iglesias Bautistas de Guatemala por personas, iglesias u organizaciones a través de la Secretaría Ejecutiva.

Coordina la atención de personas que visitan la oficina de la Secretaría Ejecutiva y, cuando sea delegado por la Presidencia de la Comisión Ejecutiva, a delegaciones de organizaciones amigas que visitan la República de Guatemala.
     
   
    Administración
Coordina la administración del sistema de información y estadística convencional, para obtener y dar información correcta, a tiempo y de forma que se obtenga el mayor impacto.

Coordina la administración del sistema financiero general de la convención de manera que sea ágil, transparente y favorable para el desenvolvimiento convencional.

Coordina la administración del recurso humano, físico y financiero asignado a la Secretaría Ejecutiva para su desenvolvimiento, buscando la optimización y el buen uso del mismo.

Coordina junto a la Junta Ejecutiva la  planificación estratégica de la CIBG.

Ejecuta y da seguimiento de actividades específicas delegadas por la Presidencia de la Comisión Ejecutiva.
     
     

Mario García
Director General
CIBG
 
 

Convención de Iglesias Bautistas de Guatemala | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com