include
 
New Page 1

Menu
Menu
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  ◄ Asamblea 2019 ► - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 
Estimados hermanos:

Este es el momento para leer la fraternal bienvenida que, en el amor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, enviamos a esta magna asamblea a desarrollarse durante estos tres días.

Queremos dar gracias a Dios, porque nos permite llevar a cabo este acontecimiento de vital importancia en nuestra Convención. A Dios damos la gloria por el trabajo realizado durante este año en las distintas congregaciones establecidas en los veinte y dos departamentos del país. Gracias al Señor por la labor de nuestras instituciones y departamentos, sirviendo de apoyo y bendición a nuestras iglesias.

Que, bajo la guía del Rey del reino, desarrollemos esta asamblea en un espíritu de amor y unidad, tomando las mejores decisiones para honrar el nombre de quien somos embajadores, y que todo resulte en bien de la obra que el Señor desarrolla a través de nuestras iglesias bautistas en nuestra nación.

Bendiciones del Señor para todos.


Junta Ejecutiva
CIBG
 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  ◄ Carpeta Asamblea 2019 ►  - - - - - - - - - - - - - - - - - -





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  ◄ Carpeta Asamblea 2018 ►  - - - - - - - - - - - - - - - - - -



 
- - - - - - - - - - - - - - - - - -  ◄ Carpeta Asambleas Anteriores ►  - - - - - - - - - - - - - - - -

71 Asamblea- 2017

70 asamblea- 2016

El tema que estaremos abordando en esta oportunidad es "Fortaleciendo La Visión Del Reino"
El tema que estaremos abordando en esta oportunidad es "Unidos En La Visión Del Reino"

69 Asamblea- 2015

68 asamblea- 2014

El tema de este año y que debemos desarrollar a lo largo del año próximo es sobre el cumplimiento de la misión de la iglesia y como asumir nuestro papel en tiempo de crisis.
El tema que estaremos abordando en esta oportunidad es “Reafirmando Nuestra Identidad”.

67 Asamblea- 2013

66 asamblea- 2012

En esta Asamblea el tema general es: “LA IGLESIA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD”, basado en el texto bíblico de Mateo 25:36-38 que Jesús declara: “Tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel y vinisteis a mí.”
El tema general que estaremos compartiendo es “LA PROSPERIDAD QUE AGRADA A DIOS”. Este tema es un gran desafío para nuestras iglesias, ya que es necesario tomar nuestra responsabilidad delante del Señor, diezmando y ofrendando para Su obra con una actitud de adoración que honre Su Nombre y bendiga a Su pueblo.

65 Asamblea- 2011

1ra. Asamblea- 1946

Estamos llegando como organización a una edad muy especial, han pasado 65 años de historia bautista en tierras guatemaltecas, han sido años inolvidables, en donde hemos experimentado circunstancias difíciles, pero también momentos muy agradables. Hemos visto obstáculos, pero en todo momento hemos visto la poderosa mano del Señor.
Actas de la primera asamblea de la Convención Bautista de Guatemala, 12-16 de agosto de 1946.




Convención de Iglesias Bautistas de Guatemala | © Copyrights 1996-2020 Página Portal - Xentra.com